Ponchos

Somos fabricantes de ponchos y distribuimos a nivel nacional. Llámenos (link al teléfono) y permítanos darle al asesoría que requiere.

Ponchos personalizados:
Ponchos con su marca, mensaje y logos, para eventos empresariales, activaciones de marca, familiares, y sociales. Somos mayoristas, pero también atendemos pedidos a partir de una unidad.
Foto: tags: poncho logo estampado personalizado publicitario

Fabricamos desde un poncho en adelante con su imagen estampada, o bordada, al mejor precio y con la mejor calidad.
El poncho es la mejor alternativa a las camisetas estampadas y demás regalos publicitarios ya que es más fácil de usar para hombres y mujeres, da una percepción más alta de valor y es re-utilizado después de su evento empresarial, familiar, o social.
Ponchos para regalos:
Foto: tags: Poncho como idea de regalo, regalo corporativo, institucional con su logo

Un poncho personalizado es la mejor idea de regalo. Como regalo publicitario, navideño, regalo corporativo, o como recuerdo de un evento, su bajo precio y alta usabilidad, le permiten ser un obsequio inolvidable y novedoso.
Ponchos para campañas políticas
Foto Tags: poncho campaña política, Bogotá Medellín Cali Pereira Bucaramanga

Por ser fabricantes podemos vender los ponchos más baratos en la cantidad y los tiempos de entrega que su campaña política necesita. El poncho tradicional tiene una excelente acogida y a diferencia de las camisetas estampadas es usado diariamente por sus electores. Entregamos en toda Colombia.

Estilos:
Fabricamos ponchos en algodón, poliéster y sintéticos, con hilazas de alta calidad tejidas en nuestro propio taller. Para el poncho de algodón usamos las mejores hilazas, lo cual garantizan la mayor frescura y durabilidad, pero si requiere un poncho más barato, o de mayor resistencia, ofrecemos diferentes combinaciones de materiales sintéticos.
Tradicional antiqueño:

El poncho y la mulera antioqueños, forman parte de la cultura paisa. Usado comúnmente tanto en los pueblos, como en ciudades como Medellín, Pereira, Manizales y Cali, se usa no solo por quienes laboran en el agro, sino también durante ferias, cabalgatas, eventos culturales y políticos.
Foto: tags: mulera y poncho tradicional antioqueño paisa o de medellin

Tradicional costeño:
A diferencia del poncho tradicional antioqueño, el poncho costeño se caracteriza por sus rayas negras sobre fondo blanco. Es comúnmente usado en ciudades como Montería, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Bucaramanga y también en Bogotá y Cundinamarca.
Foto: Tags: poncho costeño blanco y negro bogota

Wayú:
Inspirados en la milenaria tradición Wayuu, mediante procesos especiales de tejido, fabricamos este elegante poncho con su particular diseño.
Foto: tags poncho wayu, o wayuu tradicional

Artesanal:
Un pocho elaborado respetando la tradición cultural de Colombia. Es un poncho elaborado de acuerdo a los diseños y métodos que nos llegan de una larga tradición familiar.
Poncho tejido artesanal, fabricado en algodón 100% natural

Multicolor:
La evolución del estilo del poncho. Tejemos telas con diferentes tramas de colores, permitiendo un poncho diferencial. Los colores pueden ser adaptados a la imagen de su empresa, o evento.
Foto tags: poncho de colores o multicolor tejido industrial

¿Cuál es la diferencia entre un pocho y una mulera?
Tanto el poncho como la mulera hacen parte de la tradición cultural colombiana y derivan de las capas españolas que fueron adaptadas por nuestros ancestros para el trabajo del campo, en especial para las labores del tradicional arriero. La mulera, como su nombre lo sugiere, se usaba en el trabajo con las mulas y caballos. Aunque en algunas regiones se usa indistintamente ambas palabras, por lo general la mulera es menos ancha, siendo ¾ , o ½ del ancho normal del poncho, ya que se usaba en climas más cálidos, o solo como accesorio para tapar los ojos a las bestias al momento de cargarlas.

 
X