Sombreros

Somos fabricantes y distribuidores de sombreros al por mayor. Ofrecemos calidad, precio, rapidez y los mejores estilos. Podemos desarrollar sombreros según sus diseños y especificaciones.

Estilos: (Cada uno con la foto que tenés. En los tag de cada foto va: “sombrero (estilo) fabrica velez y velez”)

Aguadeño: tradicional sombreo paisa, o antioqueño tejido en fibra de Iraca, disponible para hombre y mujer. Viene en dos variedades, “Alón” o de ala ancha, y tradicional, con ala convencional.
Costeño: También conocido como “sombrero vuletiao”, es un sombreo tradicionalmente elaborado con fibra de caña flecha. El número de vueltas, por ejemplo “19 vueltas”, o “21 vueltas” se refiere a lo fino del tejido y en consecuencia, mientras más alto en número de vueltas, mayor consumo de material y trabajo.
Vallenato: Sombrero fabricado en nylon para mayor durabilidad y frescura, conservando el estilo clásico de la región costeña.
Borsalino: Sombrero tradicional inspirado en el Fedora clásico de Borsalino. Elaborado en poliéster.
Uribito: Estilo de sombreo popularizado por el expresidente Álvaro Uribe, es un sombrero de ala corta elaborado en poliéster.

La Fábrica de Sombreros y telas para sombreros Vélez y Vélez, brinda a su negocio calidad, precio y respaldo. Atendemos a las principales fábricas y distribuidores de sombreros en Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín. Contáctenos (link) y déjenos mostrarle porqué somos su mejor proveedor.

 
X